La Menorquina redobla su apuesta por la innovación y supera las ventas de 2019

En su nueva etapa, la heladera La Menorquina aborda la campaña 2022 con el foco puesto en la innovación, presentando nuevos helados artesanos y otros productos en cobranding con primeras marcas, que se suman a la decena de novedades lanzadas en 2021. Esta estrategia por renovar la marca, junto con la incorporación de un nuevo equipo gestor y la reestructuración de la compañía, le han permitido recuperar parte del negocio perdido en 2020 por el Covid-19 y volver a niveles prepandemia. Sin embargo, la compañía tiene como asignatura pendiente compensar las fuertes pérdidas acumuladas de ejercicios anteriores para garantizar su rentabilidad.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

Helados Estiu apuesta por el snacking con sus últimas innovaciones

  • Helados

Informe 2025 del sector de Helados

  • Helados

La Menorquina recupera la distribución de los helados de Mars en impulso y horeca

  • Helados

La industria del helado camina hacia la concentración

  • Helados

Nestlé Helados cierra un año más flojo, mientras su matriz despierta el interés de Goldman Sachs

  • Helados

La Menorquina incorpora una nueva directora nacional de ventas

  • Helados

Grupo Ferrero se desmarca de sus competidores en helados y no fabricará MDD en España

Ver todas las noticias de Helados