'¿Quién es el jefe?' ultima el lanzamiento de naranjas y estudia nuevos productos

Desde su aterrizaje en España, la iniciativa '¿Quién es el jefe? La marca de los consumidores' ha trabajado por hacerse un hueco en los lineales de la gran distribución. Aunque de momento sus productos solo están disponibles en Carrefour, su intención es expandirse hacia nuevas cadenas. Además sigue ampliando su catálogo de productos. A la leche, los huevos y el aceite que ya comercializa sumará en breve las naranjas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas