Los refrescos de té de San Benedetto se suben a la ola prémium y sin azúcar

El segmento de bebidas prémium está en boga entre los consumidores, tendencia que Agua Mineral San Benedetto ha querido aprovechar para presentar el relanzamiento de su referencia ‘San Benedetto Thè’, un refresco de té con el que pretenden reposicionarse en el mercado “generando valor en segmentos con potencial de crecimiento”.Su previsión es dinamizar la categoría, que describen como "de gran potencial", a través de la innovación. 2021 les supuso un fuerte volumen de producción para su división de refrescos, con la que facturaron ligeramente más que el ejercicio anterior.

Leer noticia completa

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

Ver todas las noticias de Refrescos