Abrir menú

Los refrescos de té de San Benedetto se suben a la ola prémium y sin azúcar

Los refrescos de té de San Benedetto se suben a la ola prémium y sin azúcar

El segmento de bebidas prémium está en boga entre los consumidores, tendencia que Agua Mineral San Benedetto ha querido aprovechar para presentar el relanzamiento de su referencia ‘San Benedetto Thè’, un refresco de té con el que pretenden reposicionarse en el mercado “generando valor en segmentos con potencial de crecimiento”.Su previsión es dinamizar la categoría, que describen como "de gran potencial", a través de la innovación. 2021 les supuso un fuerte volumen de producción para su división de refrescos, con la que facturaron ligeramente más que el ejercicio anterior.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters