Chef Sam quiere que el 50% de su negocio sea plant-based y Pastoret comerse el segmento prémium también en alternativas vegetales

La tendencia plant-based parece imparable y en este camino dos empresas relevantes mueven sus piezas. Chef Sam suma nuevas marcas en categorías tan diversas como alimentación infantil y quesos, con gran potencial en alternativas vegetales. Mientras, Pastoret, dueña del segmento prémium en yogures lácteos, quiere replicar su éxito en plant-based con el lanzamiento de una potente gama.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

Ver todas las noticias de Lácteos