'Buitoni' vuelve a centrarse en la categoría de pizzas prémium

'Buitoni', marca propiedad de Nestlé en la categoría de pizzas congeladas, ha vuelto a apostar por la gama prémium con el lanzamiento de su último producto. Su novedad más reciente es 'Creazione', una línea de pizzas que elabora con masa fina, con ingredientes gourmet y que destaca por contener abundante topping, según ha comunicado.

Así, para el lanzamiento de 'Creazione' en nuestro país, Nestlé ha querido versionar las pizzas favoritas de los españoles con un toque más prémium. Ésta consta de las variedades jamón serrano y brie, 4 quesos y atún y cebolla roja.

'Creazione' se une a otras referencias gourmet que la multinacional suiza comercializa en nuestro mercado como 'Pizzeta', Garden Gourmet' o 'Bella Pinsa', entre otras.

Nestlé es el segundo operador del mercado en pizzas congeladas, por detrás de Dr.Oetker, con una cuota de mercado de más del 14% en volumen, según datos aportados por la consultora IRI para el Informe de Soluciones Congeladas que publicará Alimarket en la revista del mes de junio.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

¿Cuáles han sido las claves del último ejercicio de Profand y cómo ha mejorado su posicionamiento?

  • Congelados

Informe 2023 sobre el mercado de Soluciones Congeladas

  • Congelados

Fripozo crece a dos dígitos al cierre de 2023

  • Congelados

Análisis 2023 del lineal de soluciones congeladas

  • Congelados

Congalsa entra en el accionariado de Yatecomeré

  • Congelados

McCain supera por primera vez los 100 M y se fortalece en retail

  • Congelados

Lanzal no se queda en fuera de juego y pone en marcha un proyecto ambicioso en pescadería moderna

  • Congelados

Seafood ultima la que será la edición más grande de su historia

Ver todas las noticias de Congelados