DIA refuerza su tienda online para captar la cuota de compra de sus clientes también en vacaciones

DIA ha anunciado la ampliación de su servicio de entrega online a toda la costa española comprendida entre Gerona y Huelva. La idea es asegurarse la cuota de compra de los veraneantes y llegar, además, a 5 M de clientes nuevos.

Esta cobertura se sumará a las cerca de 800 poblaciones de toda España, como la mayoría de capitales de provincia y los municipios más visitados en época estival, en los que ya funciona el ecommerce de la cadena. En todos los casos, los horarios se podrán recibir entre 8 de la mañana y 10 de la noche, siempre en el mismo día e incluso en menos de una hora en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante.

La oferta online incluye unas 7.000 referencias de todas las categorías de alimentación y droguería, incluyendo congelados, productos frescos y los más de 1.500 productos de su MDD. Para hacer posible el servicio, el grupo cotizado ha desarrollado en los últimos tiempo un nuevo modelo logístico con centros exclusivamente dedicados al ecommerce en Alicante, Málaga, Valencia y San Fernando (Cádiz).

Por otra parte, Western Gate Private Investments Limited, titular portugués del 2,18% del capital social de DIA, ha decidido votar en contra de tres de los acuerdos que se propondrán a la junta general de accionistas de la compañía prevista para el 7 de junio en Madrid: fijación del número de miembros del consejo de administración y mantenimiento de vacante; delegaciones para la emisión de acciones o emitir valores convertibles en capital y para la exclusión del derecho de suscripción preferente hasta un máximo del 20% del capital social; y reducción a quince días del plazo de convocatoria de las juntas generales extraordinarias.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon impulsa su estrategia de promociones y descuentos para competir en la 'guerra por el bolsillo'

  • Ecommerce de Alimentación

Las cinco principales distribuidoras con negocio online de alimentación movieron unas ventas cercanas a los 2.000 M€ en 2024

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo, Ahorramas y Eroski, los supermercados online que más usuarios ganan

  • Ecommerce de Alimentación

Glovo nombra a Diego Nouet Delgado nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación