Transgourmet impulsa la entrega a domicilio para hostelería en el área metropolitana de Barcelona

Transgourmet Ibérica está impulsando su servicio de entrega a domicilio exclusivo para clientes del sector de hostelería en el área metropolitana de Barcelona. Para el desarrollo de este servicio, la compañía ha habilitado en su 'GMcash' de Montcada, que tiene una superficie de 2.000 m2, una zona de preparación de pedidos, proyecto en el que ha invertido 1,1 M€. Cuenta con 1.700 referencias de seco, pero el servicio de 'delivery' incluye, además, las 5.500 de producto fresco propias de este cash.

"El objetivo es ofrecer a los negocios de restauración un servicio basado en pedido único, entrega única y factura única; un ahorro de proveedores y de tiempo con la entrega de los productos de seco, fresco y congelado en un único pedido", señalan desde la cadena.

El 'delivery' incluye, además de la recepción del producto en el establecimiento, un asesoramiento personalizado por parte del equipo comercial, que permitirá al profesional escoger el surtido y las soluciones gastronómicas más adecuadas para su negocio. Asimismo, Transgourmet pone a disposición del cliente su herramienta de ecommerce, además del servicio de televenta.

Esta actuación de crecimiento en el área metropolitana de Barcelona forma parte de la campaña "AMB, Ahora más Barcelona", que además incluye un programa de captación de empleo con la contratación de 40 asesores comerciales en las próximas semanas, que serán los encargados de transmitir el conocimiento y valor de la compañía, "respondiendo a las necesidades de la hostelería y al potencial de los propios establecimientos".

Transgourmet, propiedad del grupo suizo Transgourmet, cuenta en Cataluña con 24 cash y ocho gasolineras 'GMOil'.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria