Transgourmet impulsa la entrega a domicilio para hostelería en el área metropolitana de Barcelona

Transgourmet Ibérica está impulsando su servicio de entrega a domicilio exclusivo para clientes del sector de hostelería en el área metropolitana de Barcelona. Para el desarrollo de este servicio, la compañía ha habilitado en su 'GMcash' de Montcada, que tiene una superficie de 2.000 m2, una zona de preparación de pedidos, proyecto en el que ha invertido 1,1 M€. Cuenta con 1.700 referencias de seco, pero el servicio de 'delivery' incluye, además, las 5.500 de producto fresco propias de este cash.

"El objetivo es ofrecer a los negocios de restauración un servicio basado en pedido único, entrega única y factura única; un ahorro de proveedores y de tiempo con la entrega de los productos de seco, fresco y congelado en un único pedido", señalan desde la cadena.

El 'delivery' incluye, además de la recepción del producto en el establecimiento, un asesoramiento personalizado por parte del equipo comercial, que permitirá al profesional escoger el surtido y las soluciones gastronómicas más adecuadas para su negocio. Asimismo, Transgourmet pone a disposición del cliente su herramienta de ecommerce, además del servicio de televenta.

Esta actuación de crecimiento en el área metropolitana de Barcelona forma parte de la campaña "AMB, Ahora más Barcelona", que además incluye un programa de captación de empleo con la contratación de 40 asesores comerciales en las próximas semanas, que serán los encargados de transmitir el conocimiento y valor de la compañía, "respondiendo a las necesidades de la hostelería y al potencial de los propios establecimientos".

Transgourmet, propiedad del grupo suizo Transgourmet, cuenta en Cataluña con 24 cash y ocho gasolineras 'GMOil'.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Adiós a 'Vidal Supermercados', Nuditrans transforma a Kuups las dos últimas tiendas de la marca

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Luis Piña reafirma su liderazgo en la ciudad de Jaén, donde supera los 11.000 m2 tras su última apertura

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria