'Philadelphia', la única marca que bate a la MDD en el lineal de quesos, lidera el comportamiento de Mondelez

Mondelez no fabrica para otras marcas en España. Así ha sido históricamente, lo que le ha convertido en uno de los referentes marquista de la oferta quesera nacional con sus enseñas 'Philadelphia' y 'El Caserío', manteniendo al cierre del primer trimestre de 2022 su posición como segundo operador por valor de mercado en su actividad con marcas propias, sólo superado por Lactalis Forlasa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Frieslandcampina Iberia se apoya en la exportación para mantener su crecimiento

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

Ver todas las noticias de Lácteos