'Philadelphia', la única marca que bate a la MDD en el lineal de quesos, lidera el comportamiento de Mondelez

Mondelez no fabrica para otras marcas en España. Así ha sido históricamente, lo que le ha convertido en uno de los referentes marquista de la oferta quesera nacional con sus enseñas 'Philadelphia' y 'El Caserío', manteniendo al cierre del primer trimestre de 2022 su posición como segundo operador por valor de mercado en su actividad con marcas propias, sólo superado por Lactalis Forlasa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

Ver todas las noticias de Lácteos