El Toro de Osborne llega a la red

Tras más de 50 años de historia, la icónica silueta del Toro de Osborne salta desde las vallas publicitarias al mundo on line para facilitar el acceso a sus productos, que ya están disponibles a golpe de click en "www.torodeosborne.com" . Para el desarrollo de este negocio, Osborne cuenta con la empresa Imanova como socio comercial experto en e-commerce.

Entre la completa oferta de www.torodeosborne.com, el usuario podrá encontrar camisetas y polos, cascos de moto, relojes, complementos, accesorios de vino y una gran variedad de artículos de decoración y papelería , disponibles desde 5 hasta 235 €. La página ofrece, además, la posibilidad de personalizar algunos de estos artículos.

Pero la incursión en internet del famoso astado no concluye ahí, ya que su web cuenta con integración en Facebook gracias a Facebook Connect, de manera que permite utilizar la cuenta del usuario en la red social como cliente de la tienda.

Además, con motivo del próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica, Osborne y la cadena de ropa Springfield se han unido para lanzar una colección de prendas de vestir con el icono del Toro. Todas estas acciones se enmarcan dentro de la estrategia de Osborne de explotar directamente la imagen de su toro corporativo , actividad que inició a primeros de 2009 y que ha impulsado en los últimos meses.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas