Grupo La Navarra amplía portfolio con una ginebra norteamericana y un cava DO Requena

Grupo La Navarra (GLN), especializado en la elaboración y comercialización de bebidas espirituosas y vinos, ha dado un paso más en su proyecto de expansión (que ya avanzó con su acuerdo con Destilería Arehucas en 2021 ) asumiendo la distribución en exclusiva de dos nuevas marcas, una ginebra y un cava.

La primera se trata de 'Death's Door', un gin artesanal elaborado en Wisconsin (Estados Unidos) y que homenajea a los marineros que perdieron la vida entre el condado americano y la Isla de Washington. La bebida pretende "rescatar la pureza y esencia de las ginebras clásicas" y está elaborada únicamente con tres botánicos: enebro, cilantro e hinojo. Ha salido al mercado con un PVP de 35€.

Por su parte, la segunda de las incorporaciones al catálogo de GLN, 'Arlene', es un cava de DO Requena elaborado con variedad Macabeo ecológica y criado sobre lías durante 12 meses antes de salir al mercado.

El cava está elaborado por Bodegas San Isidro, bajo la batuta del enólogo Pablo Ossorio, que ha creado un caldo "de intensidad alta con matices de bollería y frutos secos". Esta referencia se ha convertido así en el primer cava distribuido por GLN en exclusiva para nuestro país y su PVP es de 11,30€.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Diageo crea la división Iberia para reforzar su presencia en España y Portugal

  • Licores

Hisúmer dispara resultados y estrena filial en Portugal

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

Ver todas las noticias de Licores