Magdalena Szuszkiewicz (Gorillas): “Estamos estudiando sinergias con un fondo estadounidense con presencia en el sector de alimentación”

Gorillas ha reabierto su supermercado de comercio rápido en España tras las vacaciones de verano. La compañía ha aprovechado el mes de agosto para implementar una serie de mejoras operativas que le permitirán trabajar de una manera más eficiente y ofrecer a sus clientes una mejor experiencia. Además, la empresa está en plenas negociaciones con potenciales inversores para garantizar la continuidad de la marca en nuestro país y ha puesto en marcha una prueba piloto con un fondo de inversión estadounidense con operaciones en el mercado español de alimentos para estudiar posibles sinergias. Magdalena Szuszkiewicz, General Manager de Gorillas en España, explica qué medidas ha tomado la empresa y sus próximos pasos para alcanzar la rentabilidad.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo, Ahorramas y Eroski, los supermercados online que más usuarios ganan

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon impulsa su estrategia de promociones y descuentos para competir en la 'guerra por el bolsillo'

  • Ecommerce de Alimentación

Glovo nombra a Diego Nouet Delgado nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Las cinco principales distribuidoras con negocio online de alimentación movieron unas ventas cercanas a los 2.000 M€ en 2024

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación