Magdalena Szuszkiewicz (Gorillas): “Estamos estudiando sinergias con un fondo estadounidense con presencia en el sector de alimentación”

Gorillas ha reabierto su supermercado de comercio rápido en España tras las vacaciones de verano. La compañía ha aprovechado el mes de agosto para implementar una serie de mejoras operativas que le permitirán trabajar de una manera más eficiente y ofrecer a sus clientes una mejor experiencia. Además, la empresa está en plenas negociaciones con potenciales inversores para garantizar la continuidad de la marca en nuestro país y ha puesto en marcha una prueba piloto con un fondo de inversión estadounidense con operaciones en el mercado español de alimentos para estudiar posibles sinergias. Magdalena Szuszkiewicz, General Manager de Gorillas en España, explica qué medidas ha tomado la empresa y sus próximos pasos para alcanzar la rentabilidad.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

  • Ecommerce de Alimentación

DIA reduce a una hora las franjas de entrega de la compra online en su nueva app

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación