Abrir menú

Magdalena Szuszkiewicz (Gorillas): “Estamos estudiando sinergias con un fondo estadounidense con presencia en el sector de alimentación”

Magdalena Szuszkiewicz (Gorillas): “Estamos estudiando sinergias con un fondo estadounidense con presencia en el sector de alimentación”

Gorillas ha reabierto su supermercado de comercio rápido en España tras las vacaciones de verano. La compañía ha aprovechado el mes de agosto para implementar una serie de mejoras operativas que le permitirán trabajar de una manera más eficiente y ofrecer a sus clientes una mejor experiencia. Además, la empresa está en plenas negociaciones con potenciales inversores para garantizar la continuidad de la marca en nuestro país y ha puesto en marcha una prueba piloto con un fondo de inversión estadounidense con operaciones en el mercado español de alimentos para estudiar posibles sinergias. Magdalena Szuszkiewicz, General Manager de Gorillas en España, explica qué medidas ha tomado la empresa y sus próximos pasos para alcanzar la rentabilidad.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters