Unica Group apuesta por los snacks mini fresh y los dips saludables

Unica apuesta por las soluciones prácticas y saludables, de ahí el impulso que ha dado su planta de IV Gama en los últimos meses. Esto se traduce en una nueva oferta de soluciones en las que el snack y el picoteo vegetal son los protagonistas y que presentará en la próxima edición de Fruit Atracttion. Por un lado, dará a conocer sus snacks mini fresh, una gama que está compuesta por seis productos: bastones de zanahoria, pepino snack, tomate cherry, pimiento Sweet Palermo, calabacín crudo dulce Crü y brote de brócoli morado Redi. Según explican desde la compañía un alto porcentaje de consumidores europeos compraría más frutas y hortalizas si estuvieran disponibles en formato snack.

En cuanto a las soluciones untables, Unica ha preparado en una primera fase dips de tzatziki (yogur y pepino) y hummus de garbanzo para combinar con snacks en formatos listos para degustar. Este proyecto es fruto de la colaboración con su socio la compañía Vegetales Línea Verde a través de su empresa Productos Naturales de la Vega (Naturvega) .Como elemento disruptivo también llevará a la feria el concepto de snack en una máquina de vending saludable, con la idea de poder implementarla en colegios, hospitales y centros médicos. Además de apostar por la salud, para la empresa es clave la sostenibilidad, de ahí que el packaging de los nuevos snacks lavados y listos para consumir sea biodegradable, en el caso de las bolsas, y rPET, para los vasos. Dentro de la línea del snacking, a través del club de pepino snack MyCubies®, Unica podrá promocionar este producto con la imagen de los Minions para así captar la atención del público más joven.

Y siguiendo la línea de otros años, Unica mostrará en este edición las últimas variedades que ha sumado a su catálogo de productos: el tomate Wabi-Sabi, el melón Little Planet (afrutado y jugoso) y el pimiento Sweet Palermo Chocolate. Y por primera vez también contará en su stand una muestra de frutos rojos (fresas, arándanos y frambuesas), gracias a la reciente incorporación de la cooperativa onubense Bonafrú.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

David del Pino (Freshtrategy): “La inversión que no crea ventaja competitiva a la empresa la pone muy cerca del abismo”

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

  • Hortofrutícola

Giropoma Costa Brava aprueba un importante plan de inversión y apuesta por el sabor de ‘Story Inored’

  • Hortofrutícola

Girona Fruits destina grandes recursos para ganar eficiencia y avanza con ‘Tutti’

  • Hortofrutícola

Las tensiones internacionales sellan el final de una exportadora de frutas y verduras

  • Hortofrutícola

Montosa amplía y optimiza procesos logísticos en Francia con un nuevo almacén

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

Ver todas las noticias de Hortofrutícola