Pink Albatross triplica ventas tras aumentar su presencia en retail y abre ronda de 2,5 M€

La marca de helados plant-based Pink Albatross espera triplicar sus ventas este 2022 al reforzar su presencia en el retail, especialmente con su entrada en La Sirena y Carrefour. La startup abre además una nueva ronda de financiación por valor de 2,5 M€ con el objetivo de afianzar este crecimiento.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

Informe 2025 del sector de Helados

  • Helados

La industria del helado camina hacia la concentración

  • Helados

Nestlé Helados cierra un año más flojo, mientras su matriz despierta el interés de Goldman Sachs

  • Helados

La Menorquina incorpora una nueva directora nacional de ventas

  • Helados

Grupo Ferrero se desmarca de sus competidores en helados y no fabricará MDD en España

  • Helados

Helados Estiu apuesta por el snacking con sus últimas innovaciones

  • Helados

La Menorquina recupera la distribución de los helados de Mars en impulso y horeca

Ver todas las noticias de Helados