Pink Albatross triplica ventas tras aumentar su presencia en retail y abre ronda de 2,5 M€

La marca de helados plant-based Pink Albatross espera triplicar sus ventas este 2022 al reforzar su presencia en el retail, especialmente con su entrada en La Sirena y Carrefour. La startup abre además una nueva ronda de financiación por valor de 2,5 M€ con el objetivo de afianzar este crecimiento.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

'Trapa' suma un nuevo concepto de helado y cambia de sabor en el formato de palo

  • Helados

Casty supera previsiones y revalida su décima posición en el sector de helados

  • Helados

Nordwik reorganiza su oferta tras incorporar 'La Ibense' y varias referencias de 'Camy'

  • Helados

Häagen-Dazs apuesta por el snacking con los nuevos 'Bites'

  • Helados

La Menorquina gana dimensión y se sitúa entre los cinco principales fabricantes nacionales

  • Helados

Informe 2023 del sector de Helados

  • Helados

'Smöoy', de las heladerías al retail, y a por la MDD con 'Ebbany'

Ver todas las noticias de Helados