Mercadona da entrada a tres nuevos fabricantes en la categoría de salsas

Mercadona y su lineal de salsas ejemplifica perfectamente la expansión que está experimentando esta categoría en los últimos años. Pese a focalizarse en su marca 'Hacendado', progresivamente las salsas han ido ganando protagonismo en sus supermercados, hasta sumar una oferta de más de 50 referencias, sin contabilizar tomate frito ni variedades para "dippear". Y este desarrollo se traduce en oportunidades de negocio para los fabricantes. En los últimos meses la cadena ha dado entrada a tres nuevos especialistas, que se añaden a otros como Cidacos, Choví, Ybarra, Unilever o Heinz. Desvelamos estas nuevas entradas y cómo se estructura el lineal de salsas de Mercadona.

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Choví reorganiza sus áreas de negocio y abordará la MDD en grandes categorías

  • Salsas

Cropsalsa e Ibsa inician nueva etapa como Cropfoods con un plan inversor por delante

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Salsas

Informe 2023 sobre el sector de Salsas

  • Servicio Rápido

La administración concursal sigue buscando comprador para Tastia Group

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Choví presenta nuevos desarollos en salsas para el profesional de foodservice

  • Salsas

Buen momento para las salsas gracias al empuje del foodservice

Ver todas las noticias de Salsas