Mercadona da entrada a tres nuevos fabricantes en la categoría de salsas

Mercadona y su lineal de salsas ejemplifica perfectamente la expansión que está experimentando esta categoría en los últimos años. Pese a focalizarse en su marca 'Hacendado', progresivamente las salsas han ido ganando protagonismo en sus supermercados, hasta sumar una oferta de más de 50 referencias, sin contabilizar tomate frito ni variedades para "dippear". Y este desarrollo se traduce en oportunidades de negocio para los fabricantes. En los últimos meses la cadena ha dado entrada a tres nuevos especialistas, que se añaden a otros como Cidacos, Choví, Ybarra, Unilever o Heinz. Desvelamos estas nuevas entradas y cómo se estructura el lineal de salsas de Mercadona.

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Choví se hace con 15.000 m2 en Carlet para futuras ampliaciones

  • Foodservice

Informe 2025 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

Helios engrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

  • Salsas

'Frutanesa' llega al mercado con una propuesta diferencial en salsas para ensaladas

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

  • Salsas

Ydeo realiza cambios en Aliminter para unificar su división de salsas, tras completar el 100%

  • Salsas

Nestlé lanza las salsas dulces para hostelería 'Docello'

  • Salsas

Heliosengrosa su catálogo tras adquirir dos marcas internacionales de mermelada

Ver todas las noticias de Salsas