Javier Valle (Illycaffé): “Es esencial acercar nuestro producto de lujo asequible”

Ganar penetración, diferenciación y educación son los tres grandes pilares de la estrategia de Illycaffé para su nueva etapa en España, en la que prevé consolidarse como una de las principales marcas de café en nuestro país, tanto en hostelería como en el hogar. En entrevista con Alimarket, el nuevo director general de su filial en nuestro país, Javier Valle, pormenoriza las actuaciones que desarrollará la firma para lograr sus ambiciosos objetivos de crecimiento y transformación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Cafés Candelas pone fecha al inicio de las obras de su nuevo centro de producción

  • Cafés e Infusiones

Cafés El Globo despliega un plan estratégico en hostelería para consolidarse como referente de café de calidad

  • Cafés e Infusiones

Cafés Novell desarrolla su oferta de café de especialidad para hostelería

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del sector de café en España

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del segmento de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

‘Cokare’ traslada a la alimentación los beneficios de la medicina tradicional china

  • Cafés e Infusiones

Nestlé investiga nuevas variedades de café arábica resistentes al cambio climático

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones