Sanmy se suma a la distribución de los los tés y zumos ‘AriZona’

Sanmy, fabricante de refrescos y aguas y distribuidora de numerosas marcas como ‘ Vitamin Well ’ o, recientemente, el ‘Agua enCaja Mejor’ gracias a su alianza con Fontsoria, ha seguido avanzando en sus acuerdos de distribución para España y Andorra con una enseña estadounidense.

Así, la última incorporación a su portfolio ha sido ‘AriZona’, una marca de zumos y refrescos a base de té que, según indican desde Sanmy, es la más vendida en Estados Unidos al registrar una facturación anual que supera los 1.000 M $.

'AriZona' ya cuenta con una amplia distribución en España, por lo que Sanmy se ha propuesto “reforzar su presencia” gracias a su experiencia en la representación y distribución de marcas de terceros. De hecho, actualmente 'AriZona' está presente en retail de la mano de supermercados como El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo o Eroski. Por ello, se espera que el acuerdo sirva para consolidar y ampliar su presencia en un mercado, el español, que es el séptimo de la Unión Europea en consumo de tés, con un total de 195 Ml en 2020, han apuntado desde Sanmy.

La alianza entre ambas prevé la comercialización de más de quince referencias en formato lata de 33 cl y PET de 500 cl y 1,5 l, entre las que podemos encontrar el refresco a base de té verde en las variedades ‘Ginseng Miel’ y’ Granada’ y los zumos ‘Cowboy Cocktail’ en los sabores de mango, sandía y cóctel de frutas.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

Ver todas las noticias de Refrescos