Abrir menú

Fontsoria firma un acuerdo de distribución con Sanmy para ‘Agua enCaja Mejor’

Fontsoria firma un acuerdo de distribución con Sanmy para ‘Agua enCaja Mejor’

Fontsoria, propietaria de ‘Agua enCaja Mejor’, ha cerrado un acuerdo de distribución con la fabricante de bebidas refrescantes Sanmy para penetrar en el canal de la Gran Distribución Organizada.

Agua enCaja Mejor, que opera desde hace 5 años en el mercado español con una producción de más de 7 M de unidades, está actualmente presente en el grupo de distribución mayorista Makro y en la cadena de tiendas de ultrarrefrigerados La Sirena.

Sanmy integra así una nueva referencia en su portfolio de distribución, que ya contaba con acuerdos con ‘Vitamin Well’, ‘Laimon Fresh’, 'The Elements', ‘Umaicha’ y ‘Crazy Tiger’, entre otros. Además, en 2018 cerró un acuerdo de distribución con la firma de pajitas biodegradables Sorbos, que se empezaron a distribuir en retail en septiembre de 2020.

En materia de sostenibilidad, Fontsoria se ha comprometido a destinar el 10% de los beneficios a plantar hasta 100.000 árboles en nuestro país a través de la campaña ‘PlantaTuCaja’, en la que por cada foto compartida en redes sociales, se plantará un árbol.

‘Agua enCaja Mejor’, agua de baja mineralización procedente del Manantial del Castillo de Gormáz (Soria), se envasa en caja de cartón fabricado por Elopak, con un 94% de recursos de origen vegetal y 100% reciclable, y con un tapón elaborado a partir de aceite del pino.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters