'Orlando' celebra un siglo como líder en tomate frito en retail

Orlando celebra un siglo como líder en tomate frito en retail

El sector de salas mantiene una positiva evolución y un alto dinamismo desde hace unos años en España. En lo que llevamos de 2022 y hasta mediados de septiembre, las salsas de tomate frito, el segmento más grande dentro de esta industria, ha aumentado sus ventas un 9%. Dentro de esta categoría, la marca ‘Orlando’, propiedad de Heinz y que este año celebra su centenario, se mantiene líder en retail. Un referente a nivel nacional que se elabora desde finales de los 60 en Alfaro (La Rioja), fábrica que absorberá en los próximos años una inversión de 70 M€ para convertirse en un centro estratégico dentro del grupo Heinz en Europa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Especialización, innovación y nuevos usos marcan la evolución de las salsas

  • Salsas

Informe 2025 del sector de Salsas

  • Salsas

Heinz España consolida la plata en salsas y estrena planta en Alfaro para liderar el mercado europeo

  • Salsas

'Arteoliva' invierte en equipación para una nueva categoría de producto

  • Salsas

Choví aumenta su penetración en los hogares y diversifica en foodservice

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

'Ybarra' implanta un envase de pet 100% reciclado en sus salsas en formato boca abajo

  • Salsas

Nestlé lanza tres nuevas salsas 'Buitoni' para el canal profesional

Ver todas las noticias de Salsas