'Orlando' celebra un siglo como líder en tomate frito en retail

El sector de salas mantiene una positiva evolución y un alto dinamismo desde hace unos años en España. En lo que llevamos de 2022 y hasta mediados de septiembre, las salsas de tomate frito, el segmento más grande dentro de esta industria, ha aumentado sus ventas un 9%. Dentro de esta categoría, la marca ‘Orlando’, propiedad de Heinz y que este año celebra su centenario, se mantiene líder en retail. Un referente a nivel nacional que se elabora desde finales de los 60 en Alfaro (La Rioja), fábrica que absorberá en los próximos años una inversión de 70 M€ para convertirse en un centro estratégico dentro del grupo Heinz en Europa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Buen momento para las salsas gracias al empuje del foodservice

  • Salsas

Choví reorganiza sus áreas de negocio y abordará la MDD en grandes categorías

  • Servicio Rápido

La administración concursal sigue buscando comprador para Tastia Group

  • Salsas

Cropsalsa e Ibsa inician nueva etapa como Cropfoods con un plan inversor por delante

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Informe 2023 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Choví presenta nuevos desarollos en salsas para el profesional de foodservice

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

Ver todas las noticias de Salsas