‘Suchard’ apuntala su estrategia para mantenerse como marca icónica de la Navidad

'Suchard'apunta a una nueva campaña histórica como resultado del buen funcionamiento de su estrategia, centrada en reforzar el vínculo emocional de la marca con el público y aumentar los momentos de consumo. De forma paralela, prevé seguir engrosando su oferta con una nueva variedad de chocolate negro. Estas actuaciones han permitido a la enseña crecer a doble dígito en los últimos ejercicios.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Informe 2025 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

'Vicens' y 'Nocilla' protagonizan el enésimo cobranding en el mundo del turrón

  • Dulces de Navidad

Lacasa acelera en innovación en turrones con cobranding y nuevos conceptos

  • Dulces de Navidad

Dulces Olmedo García catapulta sus ingresos en chocolate de la mano de Mercadona

  • Dulces de Navidad

Turrones José Garrigós se muestra prudente para la próxima campaña, tras el crecimiento de la anterior

  • Dulces de Navidad

El Corte Inglés presenta más de 1.500 propuestas de dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Turrones Picó impulsa su expansión con la apertura de su primera tienda

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad