‘Suchard’ apuntala su estrategia para mantenerse como marca icónica de la Navidad

'Suchard'apunta a una nueva campaña histórica como resultado del buen funcionamiento de su estrategia, centrada en reforzar el vínculo emocional de la marca con el público y aumentar los momentos de consumo. De forma paralela, prevé seguir engrosando su oferta con una nueva variedad de chocolate negro. Estas actuaciones han permitido a la enseña crecer a doble dígito en los últimos ejercicios.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Torrons Vicens se apoya en cuatro grandes chefs para lanzar su nueva gama 'Sinergia'

  • Dulces de Navidad

'Nestlé Extrafino' apuesta por la Navidad con el lanzamiento de una gama de turrones

  • Dulces de Navidad

Informe 2023 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

Delaviuda amplía su gama de chocolates con 'Lovers'

  • Dulces de Navidad

Dulces de Navidad: ¿apostar por la tradición o sorprender al consumidor?

  • Dulces de Navidad

Turrón de jamón y otras creaciones de Torrons Vicens para la próxima Navidad

  • Dulces de Navidad

Mondelez apuesta nuevamente por el cobranding para su lanzamiento navideño

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad