'Fage', la marca prémium nada a contracorriente y continúa creciendo a un ritmo del 10% en volumen

En un contexto difícil para el sector de yogures, con un leve descenso en su consumo y la MDD ganando rápidamente cuota de mercado, una marca prémium nada a contracorriente y con el precio medio más alto de su segmento logra crecer casi un 10% en volumen en lo que llevamos de año. Se trata de 'Fage', que se marca un reto estratégico en España y, al mismo tiempo, lanza una nueva gama. Desvelamos su evolución, posicionamiento y objetivos. ¿Cómo ha logrado romper la tendencia del mercado y mantener su crecimiento?

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

Ver todas las noticias de Lácteos