Abrir menú

'Fage', la marca prémium nada a contracorriente y continúa creciendo a un ritmo del 10% en volumen

Fage, la marca prémium nada a contracorriente y continúa creciendo a un ritmo del 10% en volumen

En un contexto difícil para el sector de yogures, con un leve descenso en su consumo y la MDD ganando rápidamente cuota de mercado, una marca prémium nada a contracorriente y con el precio medio más alto de su segmento logra crecer casi un 10% en volumen en lo que llevamos de año. Se trata de 'Fage', que se marca un reto estratégico en España y, al mismo tiempo, lanza una nueva gama. Desvelamos su evolución, posicionamiento y objetivos. ¿Cómo ha logrado romper la tendencia del mercado y mantener su crecimiento?


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters