Goshua inclina la balanza hacia la MDD prémium impulsada por la "Lidlización" de los lineales

Goshua continúa con la estrategia marcada desde el pasado año, en la que ha encontrado un aliado en Lidl, cadena que ha creado tendencia con la introducción de referencias prémium con MDD en las campañas de Navidad. La empresa láctea se ha convertido en un especialista en este tipo de acuerdos, gracias a su flexibilidad. Combina este negocio con su actividad marquista de alto valor añadido, con el que ha conseguido entrar en nuevos retailers, además de pasar a competir en el nicho de envase grande de cartón. Desvelamos la evolución, planes y cifras de Goshua en el sector de yogures y postres.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

Ver todas las noticias de Lácteos