Goshua inclina la balanza hacia la MDD prémium impulsada por la "Lidlización" de los lineales

Goshua continúa con la estrategia marcada desde el pasado año, en la que ha encontrado un aliado en Lidl, cadena que ha creado tendencia con la introducción de referencias prémium con MDD en las campañas de Navidad. La empresa láctea se ha convertido en un especialista en este tipo de acuerdos, gracias a su flexibilidad. Combina este negocio con su actividad marquista de alto valor añadido, con el que ha conseguido entrar en nuevos retailers, además de pasar a competir en el nicho de envase grande de cartón. Desvelamos la evolución, planes y cifras de Goshua en el sector de yogures y postres.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

Ver todas las noticias de Lácteos