La actividad para MDD de Lactalis Forlasa mejora a doble dígito

En la medición del año móvil finalizado el pasado mes de marzo, ya señalábamos como las distintas marcas de distribución presentaban una aceleración en su crecimiento, para alcanzar ya el 71,9% de la demanda y el 60,7% del valor de mercado, llegando a cotas sin precedentes en esta oferta. Ahora ya podemos afirmar que ha sido a partir de septiembre cuando la inflación ha llegado de lleno a este lineal, tocando máximos entre noviembre y el próximo mes de diciembre. Parece lógico, por tanto, que la demanda de marcas de distribución haya continuado creciendo a lo largo del año. Prueba de ello son las previsiones de cierre de ejercicio que nos trasladan desde Lactalis Forlasa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, lideramos la categoría basada en ciencia y somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

Ver todas las noticias de Lácteos