‘Live shopping’,la teletienda del s. XXI

Si de experiencias de compras nueva se trata, el último grito es el ‘live shopping’, una suerte de nueva versión de la clásica teletienda de los 90 que combina la venta con retransmisiones en vivo vía web y/o redes sociales. En España, por ejemplo, Atresmedia ya cuenta con Directo.shopping para conectar estos eventos con las audiencias de los programas de televisión. En la distribución alimentaria spañola, Carrefour y Lidl están entre las pioneras, con alguna retransmisión inicial que siempre ofrece buenos precios por tiempo limitado, creando sensación de urgencia, consejos y sugerencias de consumo e incluso el gancho de alguna cara conocida.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

  • Ecommerce de Alimentación

DIA reduce a una hora las franjas de entrega de la compra online en su nueva app

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación