Ardo Foods incursiona en el segmento de snacks saludables con sus nuevos fingers vegetales

Ardo Foods, la filial nacional de la multinacional belga, incursiona en el segmento de snacks saludables con el lanzamiento de sus nuevos finger vegetales 'Ardo', unas varitas de verduras con una corteza crujiente y un relleno que mezcla verduras, disponibles en tres colores. Los fingers vegetales están disponibles en tres sabores: maíz (dorados); zanahoria, calabaza y boniato (naranjas); y brócoli y remolacha (rojos). La compañía comunica el lanzamiento como apto para veganos y como una posible "alternativa sana y sabrosa a las patatas fritas y otros snacks, así como un acompañamiento para carnes y pescados, o combinado con una ensalada".

Ardo Foods genera el 67% de sus ventas en España en el canal retail, con presencia en marcas de distribución e impulsada principalmente por su buen comportamiento en cadenas como Mercadona o Aldi. En conjunto, Ardo presentó una caída de ventas del 16,9% en volumen y del 14,4% en valor durante 2021, para dejar su volumen de negocio en los 53,12 M€ y las 46.786 t comercializadas. 

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

¿Cuáles han sido las claves del último ejercicio de Profand y cómo ha mejorado su posicionamiento?

  • Congelados

Análisis 2023 del lineal de soluciones congeladas

  • Congelados

El plan estratégico de Maheso contempla crecer vía adquisiciones a corto plazo

  • Congelados

Informe 2023 sobre el mercado de Soluciones Congeladas

  • Congelados

Seafood ultima la que será la edición más grande de su historia

  • Congelados

Congalsa entra en el accionariado de Yatecomeré

  • Congelados

McCain supera por primera vez los 100 M y se fortalece en retail

  • Congelados

Fripozo crece a dos dígitos al cierre de 2023

Ver todas las noticias de Congelados