Leche Río incorpora nuevas cadenas y eleva su facturación un 29%

El incremento de las ventas y el alza de los precios llevarán a Grupo Leche Río a superar los 200 M€ de facturación este 2022, un 28,7% más que el año anterior, en el que ya creció un 10%. Y es que la leche es uno de los productos de la cesta de la compra que más ha elevado su precio este año, por encima del 20% según las variedades. Además, la compañía gallega ha reforzado su presencia en el canal retail incorporando dos nuevas cadenas como clientes para su MDD y con sus propias enseñas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

'Tres Oscos' ratifica su giro hacia el sector retail

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Cantero de Letur inicia las obras de su nuevo centro logístico, presupuestado en unos 2 M

Ver todas las noticias de Lácteos