Leche Río incorpora nuevas cadenas y eleva su facturación un 29%

Leche Río incorpora nuevas cadenas y eleva su facturación un 29%

El incremento de las ventas y el alza de los precios llevarán a Grupo Leche Río a superar los 200 M€ de facturación este 2022, un 28,7% más que el año anterior, en el que ya creció un 10%. Y es que la leche es uno de los productos de la cesta de la compra que más ha elevado su precio este año, por encima del 20% según las variedades. Además, la compañía gallega ha reforzado su presencia en el canal retail incorporando dos nuevas cadenas como clientes para su MDD y con sus propias enseñas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Central Lechera Asturiana dispara resultados en 2024

  • Lácteos

Una fabricante de quesos manchega entra en liquidación tras no poder solucionar su delicada situación financiera

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Arla Foods elige a Kilean Watson como nuevo director general

  • Lácteos

La india Amul se alía con Covap para lanzar su leche prémium en España y Europa

  • Lácteos

Kaiku orienta su innovación hacia la nutrición con 'Kaiku Ñam'

  • Lácteos

Quesos Los Vázquez amplía su catálogo

Ver todas las noticias de Lácteos