Carrefour comienza a comercializar brocomole con su marca ‘El Mercado’

El nuevo untable vegetal a base de brócoli ya se comercializa con marca de distribuidor, siendo Carrefour la primera cadena que ha querido contar con este producto en su propio catálogo. Y lo hace con su marca ‘El Mercado’. Conocido como brocomole, se trata de un untable elaborado con un 54% de brócoli y un 43% de aguacate, y además no contiene gluten ni lactosa ni azúcares añadidos. Se presenta en un envase de 200 gr.

Para su elaboración, Carrefour cuenta con la colaboración de la empresa Janus Fruit, integrada en grupo Anecoop, que está dedicada a la fabricación de productos saludables y listos para llevar. Según explican desde la cadena de distribución, este lanzamiento “es el resultado de su política de innovación aplicada a sus marcas propias”. De esta forma el brocomole se suma a la gama de productos para untar con base vegetal que ya comercializa la cadena, entre los que se encuentras seis variedades de hummus y tres de guacamole, así como otras especialidades como tomate natural rallado, pulpa de aguacate o salsa mejicana.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Huercasa prevé un fuerte crecimiento, mientras se apoya en la innovación y la tecnología

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza la Ensalada Completa Pollo y Quinoa Digestiva

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa reestructura su accionariado con la entrada de varios family offices

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza tomate natural rallado al canal horeca

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Vegetales Elaborados

Vitracress da a conocer sus novedades y sus planes comerciales para el mercado español

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 IV y V gama en la distribución

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados