Carrefour comienza a comercializar brocomole con su marca ‘El Mercado’

El nuevo untable vegetal a base de brócoli ya se comercializa con marca de distribuidor, siendo Carrefour la primera cadena que ha querido contar con este producto en su propio catálogo. Y lo hace con su marca ‘El Mercado’. Conocido como brocomole, se trata de un untable elaborado con un 54% de brócoli y un 43% de aguacate, y además no contiene gluten ni lactosa ni azúcares añadidos. Se presenta en un envase de 200 gr.

Para su elaboración, Carrefour cuenta con la colaboración de la empresa Janus Fruit, integrada en grupo Anecoop, que está dedicada a la fabricación de productos saludables y listos para llevar. Según explican desde la cadena de distribución, este lanzamiento “es el resultado de su política de innovación aplicada a sus marcas propias”. De esta forma el brocomole se suma a la gama de productos para untar con base vegetal que ya comercializa la cadena, entre los que se encuentras seis variedades de hummus y tres de guacamole, así como otras especialidades como tomate natural rallado, pulpa de aguacate o salsa mejicana.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados