Mercadona extiende su nuevo modelo eficiente de supermercado a cerca del 80% de su red comercial

Alrededor del 80% del tejido comercial de Mercadona se enmarcaría dentro del nuevo modelo eficiente de supermercado ('Tienda 8'), tras cumplir el plan previsto para 2022, que pasaba por la remodelación de más de una cuarentena de establecimientos. Además, la compañía ha dado ya el pistoletazo de salida a las de 2023 con sus primeros cierres temporales. Enla noticia se detalla dónde se sitúan estas reformas, entre otros datos de interés, incluyendo un mapa con la ubicación de las mismas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria