IRI y NPD se convierten en Circana

Tras su fusión en agosto de 2022, IRI y NPD se convierten en Circana. La empresa resultante se presenta como el principal asesor mundial sobre el comportamiento del consumidor para ofrecer a los clientes una perspectiva completa sobre el mercado y los consumidores.

“Bajo el nuevo nombre de Circana, estamos en una posición privilegiada para ofrecer a los clientes una visión completa del consumidor, la tienda y el gasto. Con nuestra tecnología ‘Liquid Data’, análisis avanzados, datos intersectoriales y su profunda experiencia en el sector, transformamos la complejidad en claridad, ayudando a los clientes a tomar medidas e impulsar el crecimiento del negocio”, señala la compañía en un comunicado.

Circana tiene una visión de 30 M de productos en 26 industrias, más de 2.000 categorías y 500.000 tiendas. “Con nuestra visión del consumidor a través de CPG, General Merchandise, Foodservice, Retail y Media, nuestra propuesta de valor nunca ha sido más fuerte. Estamos llenos de energía y entusiasmados por aprovechar todo el potencial de nuestra organización unificada para ayudar a nuestros clientes a crecer”, añade.

Tod Johnson, presidente de la junta directiva de Circana, ha señalado que en los meses transcurridos desde la fusión, “hemos demostrado, para nuestros clientes y para nuestro equipo, el inmenso valor de unir las dos empresas. Avanzar con un nombre y una marca unificados significa que Circana se compromete a ofrecer todo el valor a todas las partes interesadas, con un enfoque incesante en la innovación y el crecimiento”. La marca Circana se ha creado en asociación con la firma global de consultoría de marcas Landor & Fitch.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

¿Qué ganará el sector alimentario con la autorización de plantas derivadas de Nuevas Técnicas Genómicas (NGT)?

  • Sector Alimentación y Bebidas

Unilever separa su negocio de helados y anuncia fuertes recortes de plantilla

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Alimentaria 2024: ¿Qué se ha respirado y de qué se ha hablado en el recinto ferial de Barcelona?

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas