Nico Jamones se impulsa en retail y como marca de jamón y posiciona su caldo

Nico Jamones ha impulsado su negocio y se ha reafirmado en el sector cárnico y como relevante operador marquista, debido a su avance en el canal de retail en España y a las exportaciones, que prácticamente ha duplicado en dos años años. Parte de estos ascensos obedecen a los lanzamientos y a un formato cada vez más característico de la ciudarealeña. Ahora, Nico refuerza su presencia en las cadenas con su nuevo caldo, disponible ya en varias cadenas. Mientras, avanza en los proyectos de ampliación de sus dos plantas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

  • Cárnicos

Balio Capital se estrena en alimentación con la compra de Embutidos La Granja y Caleya y Santiago

  • Cárnicos

China reduce los aranceles finales al porcino europeo

  • Cárnicos

BonÀrea crece a dos dígitos en su volumen de vacuno y maniobra para crecer en exportación

  • Cárnicos

Grupo Càrnia acelera su estrategia de integración vertical con nuevas adquisiciones

  • Cárnicos

Informe 2025 sobre el sector de carne de vacuno en España

  • Cárnicos

'Apis' incorpora el envase 'Ecopeel' a su receta de paté suave

Ver todas las noticias de Cárnicos