Nico Jamones se impulsa en retail y como marca de jamón y posiciona su caldo

Nico Jamones ha impulsado su negocio y se ha reafirmado en el sector cárnico y como relevante operador marquista, debido a su avance en el canal de retail en España y a las exportaciones, que prácticamente ha duplicado en dos años años. Parte de estos ascensos obedecen a los lanzamientos y a un formato cada vez más característico de la ciudarealeña. Ahora, Nico refuerza su presencia en las cadenas con su nuevo caldo, disponible ya en varias cadenas. Mientras, avanza en los proyectos de ampliación de sus dos plantas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

La especialista en vacuno Hapi Ibérica activa la producción en Reinosa y compromete fuertes inversiones

  • Cárnicos

Informe 2025 del sector de Carne de Ovino

  • Cárnicos

El grupo porcino Sigma Kreas tiene nuevo socio mayoritario

  • Cárnicos

Industrias Cárnicas Blancafort al borde de la disolución por impagos y abultadas pérdidas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez nombra a Maribel Martínez como directora corporativa de administración

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Cárnicos

La robotización del sacrificio y el despiece de vacuno protagonizan las inversiones de Fribin

Ver todas las noticias de Cárnicos