Barbadillo factura más de 30 M y unifica en una marca sus vinos más característicos

Barbadillo factura más de 30 M y unifica en una marca sus vinos más característicos

En su estrategia de adaptación a las demandas del consumidor actual, Bodegas Barbadillo ha optado por la diversificación del portfolio (hacia vinos que son tendencia, como los ecológicos o frizzantes) y por impulsar el reconocimiento de su marca desarrollando una familia completa de vinos bajo la referencia 'Barbadillo', a precios competitivos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Marqués del Atrio ficha a Sheila López, del universo cervecero a los desafíos del vino

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Arbentia e Isagri firman un acuerdo estratégico para digitalizar el sector vinícola

  • Vinos

Vega Sicilia bate récord de ventas y renueva su dirección general

  • Vinos

Familia Torres avanza en descarbonización y apuesta por el tren para la distribución europea de sus vinos

  • Vinos

Juvé & Camps refuerza el portfolio de vinos tranquilos con dos nuevas referencias

  • Vinos

Informe 2024 del sector del Vino

  • Vinos

Castell d’Or renueva la imagen de sus vinos 'Templer'

Ver todas las noticias de Vinos