Barbadillo factura más de 30 M y unifica en una marca sus vinos más característicos

En su estrategia de adaptación a las demandas del consumidor actual, Bodegas Barbadillo ha optado por la diversificación del portfolio (hacia vinos que son tendencia, como los ecológicos o frizzantes) y por impulsar el reconocimiento de su marca desarrollando una familia completa de vinos bajo la referencia 'Barbadillo', a precios competitivos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Las ventas récord no protegen a Freixenet, que anuncia un ERTE para el 79% de su plantilla

  • Vinos

El aperitivo se torna naranja

  • Vinos

Henkell Freixenet cierra 2023 con un desarrollo del 4% en ventas y revalida su liderazgo mundial en espumosos

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

Bodegas Luzón, a punto de entrar en Rioja a través de la compra de una bodega

  • Vinos

Terras Gauda toma una participación e incluye en su catálogo los vinos de la bodega de Roberto Verino

  • Vinos

Hijos de Rivera presenta un nuevo albariño de la Bodega Quinta Couselo

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

Ver todas las noticias de Vinos