Pascual sigue apostando por el delivery y llevará sus productos a los hogares con Uber Eats

Tras alcanzar un acuerdo con Just Eat hace unos meses, la compañía de alimentación y bebidas Pascual cierra ahora una alianza con la plataforma de delivery Uber Eats con el fin de llevar sus bebidas a los hogares españoles. Ambas compañías inician el proyecto “Te lo mereces, by Pascual”, un formato gift experience cuyo objetivo es acercarse a las familias con una propuesta única.

Pascual ha creado ocho diseños de cajas con diferentes mensajes y tres modelos de cajas disponibles, incluyendo te lo mereces box, te lo mereces box premium y te lo mereces birthday. Además, contarán con otros elementos de personalización a disposición del usuario como velas de cumpleaños, tazas artesanales, etc.

Según un reciente estudio, realizado por NDP Group, el sector del "delivery" ha experimentado un crecimiento del 80% en los últimos tres años, alcanzando una cifra de hasta 2.600 M€. En vista de esta tendencia al alza, la compañía ha decidido ampliar su oferta y acercar sus productos a los consumidores a través de nuevos canales de distribución.

Además, esta iniciativa cuenta con el respaldo de cuatro partners líderes dentro del sector de la hostelería -Harina, Embassy, Do Eat y Viena Capellanes-. Mientras que Pascual será el encargado de ofrecer las bebidas a través de los productos de sus marcas comerciales (Leche Pascual, Bezoya, Vivesoy, Mocay Café, Bifrutas, etc.) los partners aportarán propuestas de valor dulces y saladas para completar la experiencia gastronómica: fruta recién cortada, tostadas premium, bollería y tartas caseras, ensaladas...

En esta primera fase, el servicio estará disponible en Madrid y se prevé que esta colaboración se vaya extendiendo, paulatinamente, a otras regiones de España, para llegar a todos los usuarios de Uber Eats.

Tomás Pascual Recuero, director de e-business de Pascual, señala que “gracias a esta colaboración con Uber Eats, seguimos apostando por ofrecer soluciones innovadoras que respondan a las necesidades cambiantes del consumidor. Con esta iniciativa, ponemos el foco en mejorar la experiencia del cliente, brindándole comodidad y eficiencia en la entrega de nuestros productos. Esta alianza es una muestra más de nuestro compromiso con la excelencia y la adaptación constante a un mercado en constante evolución”.

Por su parte, Ricardo Pabón, director de marketing para el sur de Europa de Uber Eats ha recalcado que “este acuerdo con Pascual representa un paso más en nuestro objetivo de convertirnos en la plataforma preferida de los consumidores para sus compras del día a día y, ahora también, para ocasiones especiales con los nuevos gift box Te lo mereces”.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas