‘El Ventero’ lanza una nueva gama de lonchas

‘El Ventero’, marca perteneciente a Lactalis Forlasa, presenta su nueva gama de lonchas extra, con las variedades Extrafinas, Extragruesas y Extrafundente, todas ellas elaboradas a partir de leche de vaca.

En concreto, la referencia Extrafinas se comercializa en formato de 80 gramos, con ocho lonchas dobladas para facilitar el consumo. Entre sus características también destaca que son un 50% más finas, sin papel separador, listas para abrir y se pueden comer directamente del envase. Desde Lactalis afirman que “gracias a su textura ligera, son perfectas para disfrutar un deliciosos momento snack entre horas”.

Por su parte, las lonchas Extragruesas son un 50% más gruesas, de 100 gramos y se presentan en un formato de cinco medias lonchas. “Un tamaño y un grosor perfecto para el consumo en bocadillo, que al ser más estrechas encajan en la barra de pan, y ofrecen al consumidor una textura el doble de cremosa, con un queso natural ideal para comer en frío y en caliente”, explican desde la compañía.

La nueva gama Extra del ‘El Ventero’ se completa con la referencia Extrafundente, que se comercializa en formato de 150 gramos, con cinco lonchas por envase. Desde la empresa exponen que son “ideales para elaborar platos principales o deliciosas recetas como hamburguesas, quesañas o quesotadas”.

‘Puleva’, ‘Lauki’, ‘RAM’, ‘El Castillo’, ‘Gran Capitán, ‘Flor de Esgueva, ‘El Ventero’, ‘Chufi’, ‘Galbani’ o ‘Président’ son algunas de las marcas propiedad del Grupo Lactalis Iberia.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

  • Lácteos

Leche Celta y la cooperativa Clun unen fuerzas

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, lideramos la categoría basada en ciencia»

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

Ver todas las noticias de Lácteos