‘La Lechera’ lanza dos nuevos yogures para su gama de vidrio

Lactalis Nestlé ha incorporado dos nuevas referencias a su gama ‘La Lechera’ en vidrio. Los yogures bicapa mojito y trío de sabor pera y chocolate llegan para completar la gama de vidrio de la marca, compuesta por yogur natural, yogur natural azucarado, yogur sabor fresa y yogur sabor limón, a los que se añaden el yogur bicapa con fresas, el yogur bicapa con melocotón y el yogur bicapa con arándanos, además del yogur trío de sabor fresa-chocolate.

Los nuevos lanzamientos están elaborados con leche de origen España y se comercializan en un envase de vidrio 100% reciclable. En el caso del yogur bicapa mojito, ‘La Lechera’ ha ampliado su variedad de sabores bicapa con una edición limitada muy tropical, “inspirada en el cóctel más exótico y refrescante, pero sin alcohol”, explican desde la compañía. Por su parte, la referencia trío de sabor pera y chocolate combina pera con un yogur cremoso e intenso chocolate.

El segmento de yogur vidrio es el más representativo de la marca ‘La Lechera’, pues es el producto con el que se lanzó en España en la década de los 80. Desde entonces, lo ha desarrollado constantemente a través de la innovación y de la comunicación. Alicia Fernández, directora de marketing de Lactalis Nestlé en España explica que “la innovación forma parte de nuestro ADN, de modo que buscamos la forma de crear valor para el consumidor, nuestros clientes y toda la cadena. Nuestras señas de identidad, innovación, nutrición y placer, se muestran una vez más en estos nuevos yogures”.

Lactalis Nestlé es la división de yogures y postres refrigerados, fruto de la joint venture entre el Grupo Lactalis y Nestlé. La compañía, cuya fábrica se sitúa en Marchamalo (Guadalajara), comercializa numerosas y reconocidas marcas como ‘La Lechera’, ‘Nestlé Gold’, ‘Nescafé Shakissimo’ o ‘Nesquik’.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

Ver todas las noticias de Lácteos