'Navidul' lanza su nueva paleta ibérica loncheada con un 25% menos de sal

En su apuesta por la innovación y la alimentación saludable, 'Navidul', enseña perteneciente a Campofrio Food Group, a su vez, del grupo Sigma, ha presentado una nueva gama de loncheados de paleta ibérica con un 25% menos de sal, "una propuesta que mantiene todo el sabor y las propiedades nutricionales", tal y como señala en un comunicado. Desarrollada mediante un proceso que sustituye el sodio por potasio, esta nueva referencia se adapta, así, a las necesidades de quienes llevan una dieta baja en sal. Asimismo, en su compromiso con la naturalidad, las nuevas lonchas de Navidul no contienen conservantes.

Con esta novedad, la marca continúa consolidándose en el segmento de ibéricos reducidos en sal, en el que ya es líder al contar con un 92% de cuota de mercado en jamón curado blanco, según datos de la consultora Nielsen. La gama 'Menos sal de Navidul' se completa con otras recetas de jamón curado o caña de lomo en diferentes presentaciones.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de carne de porcino en España

  • Cárnicos

Grupo Pastores incorpora platos con base de cordero en temperatura ambiente

  • Cárnicos

Edigapa presenta una innovadora solución de jamón

  • Cárnicos

Airesano completa su presencia en retail y se consolida como líder de la DO Teruel

  • Cárnicos

'Apis' actualiza el envase de su magro de cerdo premium

  • Cárnicos

El grupo Masía Teró presenta una oferta por Embotits Espina, aunque existen más interesados

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Elaborados Cárnicos

Ver todas las noticias de Cárnicos