'Navidul' lanza su nueva paleta ibérica loncheada con un 25% menos de sal

En su apuesta por la innovación y la alimentación saludable, 'Navidul', enseña perteneciente a Campofrio Food Group, a su vez, del grupo Sigma, ha presentado una nueva gama de loncheados de paleta ibérica con un 25% menos de sal, "una propuesta que mantiene todo el sabor y las propiedades nutricionales", tal y como señala en un comunicado. Desarrollada mediante un proceso que sustituye el sodio por potasio, esta nueva referencia se adapta, así, a las necesidades de quienes llevan una dieta baja en sal. Asimismo, en su compromiso con la naturalidad, las nuevas lonchas de Navidul no contienen conservantes.

Con esta novedad, la marca continúa consolidándose en el segmento de ibéricos reducidos en sal, en el que ya es líder al contar con un 92% de cuota de mercado en jamón curado blanco, según datos de la consultora Nielsen. La gama 'Menos sal de Navidul' se completa con otras recetas de jamón curado o caña de lomo en diferentes presentaciones.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Cárnicos

BonÀrea crece a dos dígitos en su volumen de vacuno y maniobra para crecer en exportación

  • Cárnicos

'Apis' incorpora el envase 'Ecopeel' a su receta de paté suave

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

  • Cárnicos

Balio Capital se estrena en alimentación con la compra de Embutidos La Granja y Caleya y Santiago

  • Cárnicos

China reduce los aranceles finales al porcino europeo

  • Cárnicos

Grupo Càrnia acelera su estrategia de integración vertical con nuevas adquisiciones

  • Cárnicos

Informe 2025 sobre el sector de carne de vacuno en España

Ver todas las noticias de Cárnicos