Lactalis Nestlé renueva y amplía su gama de lácteos con proteínas 'Lindahls PRO+'

Lactalis Nestlé, filial para el negocio de yogures y postres del grupo Lactalis, renueva y amplía su gama 'Lindahls PRO+' para seguir potenciando el crecimiento de la marca en el mercado de proteínas saludables. Esta categoría de productos es la que más crece dentro de la familia de lácteos refrigerados, un 57% en volumen, según datos de Circana (TAM P13’22), afirman en un comunicado.

'Lindahls PRO+' ofrece productos para deportistas y personas activas, ya que su alto aporte de proteína ayuda a desarrollar, recuperar y conservar la masa muscular. Además, son bajos en grasas y no contienen azúcares añadidos.

La gama se actualiza unificando la imagen de marca para conseguir una mayor visibilidad en el lineal en todas las variedades, quark, bebibles y pudding. A su vez, el quark en formato tarrina ofrece una mejor textura y cambia el gramaje, que pasa a ser de 160g, con 16g de proteína/ud. La línea de productos bebibles también mejora la textura, que ahora es más líquida, y pasa a tener 26g de proteína por envase de 345g. Además, se renuevan las variedades incluyendo los sabores de plátano, fresa y tropical.

Por último, se suma a la gama el lanzamiento del 'Lindahls PRO+ Snack Coco' en formato barrita 3x40g,con un 16% de proteínas, para llevar a cualquier parte.

Todas estas novedades se van a apoyar en una campaña digital en YouTube y otra en redes sociales, con colaboraciones de influencers del mundo del deporte y del fitness.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

Ver todas las noticias de Lácteos