'Philadelphia' y 'El Caserio' llevan a Mondelez a las puertas del sorpaso marquista en libreservicio

El contexto altamente inflacionista en la categoría de quesos en libreservicio continúa dando alas al consumo de marcas de distribución, que ya concentra más de tres cuartas partes de la demanda total. Por su parte, la tarta marquista sigue reduciendo su peso y presenta comportamientos negativos en el grueso de las enseñas del lineal. En este marco, encontramos como una rara avis a Mondelez, con sus enseñas 'Philadelphia' y 'El Caserío', que apoyadas en un precio medio conjunto de 9,9 €/kg consiguen seguir siendo beneficiadas en el juego de trasvases de consumo entre categorías y marcas. y en el corto plazo podrían protagonizar un sorpaso histórico, convirtiendo a Mondelez en líder en valor de mercado en el segmento marquista en libreservicio.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, lideramos la categoría basada en ciencia y somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

Ver todas las noticias de Lácteos