Abrir menú

'Philadelphia' y 'El Caserio' llevan a Mondelez a las puertas del sorpaso marquista en libreservicio

La versión plant-based de 'Philadelphia' llega a los lineales

Philadelphia y El Caserio llevan a Mondelez a las puertas del sorpaso marquista en libreservicio

El contexto altamente inflacionista en la categoría de quesos en libreservicio continúa dando alas al consumo de marcas de distribución, que ya concentra más de tres cuartas partes de la demanda total. Por su parte, la tarta marquista sigue reduciendo su peso y presenta comportamientos negativos en el grueso de las enseñas del lineal. En este marco, encontramos como una rara avis a Mondelez, con sus enseñas 'Philadelphia' y 'El Caserío', que apoyadas en un precio medio conjunto de 9,9 €/kg consiguen seguir siendo beneficiadas en el juego de trasvases de consumo entre categorías y marcas. y en el corto plazo podrían protagonizar un sorpaso histórico, convirtiendo a Mondelez en líder en valor de mercado en el segmento marquista en libreservicio.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters