Globalimar revaloriza su oferta con nueva gama y packaging

El especialista de pescado y marisco congelado Globalimar avanza en la estrategia de generar valor a su oferta mediante el lanzamiento de una nueva línea prémium y con el desarrollo de un nuevo packaging innovador en producto congelado. Precisamente, la empresa gerundense está realizando inversiones con el objetivo de optimizar sus procesos productivos en las líneas que considera clave. Y gracias a su buena implantación en el canal retail, tanto con sus marcas propias 'Aligator' y 'Amura', como con MDD, prevé aumentar sus ventas un 8% este 2023 y mejorar los márgenes.

Leer noticia completa

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Informe 2025 sobre el sector de Vegetales Congelados en España

  • Congelados

Las ventas globales con el sello MSC aumentan un 8% y alcanzan los 14.000 M$

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Congelados

Conxemar estrena imagen y abre una nueva etapa para reforzar su papel como referente del sector

  • Congelados

Frime "pasa de pantalla" y da un salto a player relevante en Europa con su venta a Captain Fresh

  • Congelados

Maheso refuerza su apuesta por la categoría de churros congelados

  • Congelados

¿Qué busca Froxá con la inversión de 32 M€ que proyecta para levantar una nueva planta?

  • Congelados

Pescafácil rompe con Diosmar y es finalmente Omarsa la que compra el 51% de la burgalesa

Ver todas las noticias de Congelados