Globalimar revaloriza su oferta con nueva gama y packaging

El especialista de pescado y marisco congelado Globalimar avanza en la estrategia de generar valor a su oferta mediante el lanzamiento de una nueva línea prémium y con el desarrollo de un nuevo packaging innovador en producto congelado. Precisamente, la empresa gerundense está realizando inversiones con el objetivo de optimizar sus procesos productivos en las líneas que considera clave. Y gracias a su buena implantación en el canal retail, tanto con sus marcas propias 'Aligator' y 'Amura', como con MDD, prevé aumentar sus ventas un 8% este 2023 y mejorar los márgenes.

Leer noticia completa

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Informe 2023 sobre el mercado de Soluciones Congeladas

  • Congelados

¿Cuáles han sido las claves del último ejercicio de Profand y cómo ha mejorado su posicionamiento?

  • Congelados

Congalsa entra en el accionariado de Yatecomeré

  • Congelados

Los sectores pesquero, acuícola y transformador crean una alianza europea para promover el consumo de pescado

  • Congelados

Lanzal no se queda en fuera de juego y pone en marcha un proyecto ambicioso en pescadería moderna

  • Congelados

Fripozo crece a dos dígitos al cierre de 2023

  • Congelados

McCain supera por primera vez los 100 M y se fortalece en retail

  • Congelados

Análisis 2023 del lineal de soluciones congeladas

Ver todas las noticias de Congelados