Grupo TGT refrenda su estrategia marquista con un crecimiento del 32% en su demanda

Grupo TGT refrenda su estrategia marquista con un crecimiento del 32% en su demanda

Grupo TGT empieza a recoger los frutos de la nueva estrategia marquista que empezaba a desarrollar entre 2020 y 2021, enfocada a dotar de valor añadido a los diferentes canales y momentos de consumo, con protagonismo para los lineales de libreservicio de la distribución organizada. De esta forma, las enseñas de TGT se han posicionado como la oferta marquista que más crece en los lineales, con una progresión del 32% en su demanda. En paralelo, TGT ha seguido invirtiendo en su desarrollo industrial, destinando el grueso de sus esfuerzos en 2022 a la finalización de su nueva plataforma logı́stica y de transformados de Torija (Guadalajara), la guinda en una nueva configuración fabril que le ha llevado a invertir 86 M€ entre 2019 y 2022.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

El grupo austriaco Rupp AG adquiere la quesera asturiana Juan Martínez

  • Lácteos

García Baquero duplicará sus inversiones en 2025, con el foco puesto en las mejoras industriales

  • Lácteos

Bel España roza los 80 M€ y reafirma la presencia de sus marcas en libre servicio

  • Lácteos

Danone compra The Akkermansia y da un paso más hacia la salud como valor añadido

  • Lácteos

Cantero de Letur renueva imagen para reforzar los valores de la marca y su identificación en los lineales

  • Lácteos

'Central Lechera Asturiana' sigue aumentando su presencia en el lineal de quesos

Ver todas las noticias de Lácteos