Grupo TGT refrenda su estrategia marquista con un crecimiento del 32% en su demanda

Grupo TGT empieza a recoger los frutos de la nueva estrategia marquista que empezaba a desarrollar entre 2020 y 2021, enfocada a dotar de valor añadido a los diferentes canales y momentos de consumo, con protagonismo para los lineales de libreservicio de la distribución organizada. De esta forma, las enseñas de TGT se han posicionado como la oferta marquista que más crece en los lineales, con una progresión del 32% en su demanda. En paralelo, TGT ha seguido invirtiendo en su desarrollo industrial, destinando el grueso de sus esfuerzos en 2022 a la finalización de su nueva plataforma logı́stica y de transformados de Torija (Guadalajara), la guinda en una nueva configuración fabril que le ha llevado a invertir 86 M€ entre 2019 y 2022.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Cantero de Letur inicia las obras de su nuevo centro logístico, presupuestado en unos 2 M

  • Lácteos

Lactalis España prevé superar los 1.000 Ml de leche recogidos este año

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

'Tres Oscos' ratifica su giro hacia el sector retail

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

Ver todas las noticias de Lácteos