Carrefour entrega los Premios Innovación 2023

Carrefour ha celebrado la novena edición de sus Premios Innovación que reconocen a aquellos lanzamientos que responden a las nuevas expectativas del consumidor actual, con propuestas de vanguardia en el sector. Para la elección de los ganadores la cadena ha contado con la participación de más de 30.000 clientes, que eligieron a los los finalistas de las 14 categorías, entre las que destacan los productos bio, mascotas, bebé, yogures, postres y lácteos, entre otros. Los productos elegidos se sometieron posteriormente a votación por un jurado externo, compuesto por expertos del mundo de la investigación, la empresa, la universidad y la cultura.

En la edición 2023 se han presentado más de 130 empresas, con 269 productos. Los ganadores han sido: cuña de queso con sabor a trufa negra Gran Capitán 200g, de Lactalis; jamón extra, pechuga de pavo o pechuga de pollo asados con madera de haya, en lonchas 130g (1) y 120g (2,3) Legado ElPozo, helado sandwich Maxibon The Specials Mocaccino crunchy o Choco brownie pack 4 unidades, de Nestlé, mix de sazonadores Just Spices, cruapán Bimbo 380g, kombucha Miwi Fresh Mojito, Ginger & Lemon y Frutos Rojos 33cl, aperitivo La Casera Vermut o Sidra Lata 33cl, toallitas de bebé Dodot Aqua 0% plástico Pack 3x48 unidades, crema L'Oréal Men Expert Power Age anti-edad 30ml, dentífrico Parodontax Reparación Activa de Encías 75ml, lavavajillas mano Fairy Maxi Poder formato recarga 950ml, Yowup! Yogur para perros especial articulaciones o cuidado pelo y piel 115g y queso de cabra 100% ecológico con romero y tomillo Arte & Sabor 275g. Junto a ellos, ha recibido una mención Especial a la Pyme Más Innovadora 2023 Bodegas de Igea.

Alexandre de Palmas, director ejecutivo Carrefour España, ha destacado "desde la inauguración del primer establecimiento Carrefour hace 50 años esta empresa ha tenido como objetivo impulsar firmemente la innovación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Una forma de avanzar presente en la historia y la cultura de la compañía, y que ha permitido construir un grupo siempre a la vanguardia". Por su parte, Jorge Ybarra Loring, director comercial de Carrefour España ha señalado que "uno de los principios básicos de la cultura empresarial de Carrefour es la innovación. Un factor diferencial que define la propuesta de valor de la compañía con un fuerte compromiso hacia sus fabricantes y sus clientes, y lo hace tratando de focalizar la innovación hacia la transición alimentaria, con productos más saludables y con menos impacto en el medioambiente".

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria