Delaviuda reduce formatos y amplía variedad para mantener su posición en el mercado navideño

Delaviuda Confectionery Group ya tiene listas todas las novedades que ha preparado para la próxima Navidad. La coyuntura actual de este sector, marcada por la fuerte subida en los precios de 2022 y el incesante alza de materias primas indispensables para su actividad como el azúcar o el cacao, hacen prever una campaña sin grandes incrementos en los volúmenes comercializados, pero en la que Delaviuda quiere seguir asociando sus marcas a la fiesta de la Navidad. Para ello, su propuesta viene marcada por el desarrollo de formatos más reducidos, surtidos más amplios y variados y la chocolatización de buena parte de su oferta.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Turrones José Garrigós se muestra prudente para la próxima campaña, tras el crecimiento de la anterior

  • Dulces de Navidad

'Suchard' crea un sorteo de Navidad para volver al crecimiento

  • Dulces de Navidad

Dulces Olmedo García catapulta sus ingresos en chocolate de la mano de Mercadona

  • Dulces de Navidad

Turrones Picó impulsa su expansión con la apertura de su primera tienda

  • Dulces de Navidad

Lacasa acelera en innovación en turrones con cobranding y nuevos conceptos

  • Dulces de Navidad

'Vicens' y 'Nocilla' protagonizan el enésimo cobranding en el mundo del turrón

  • Dulces de Navidad

Informe 2025 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad