Confectionay Holding da el pistoletazo de salida para la campaña de Navidad

A punto de comenzar la campaña navideña, la fabricante de dulces y turrones Confectionary Holding, propietaria de las marcas '1880', 'El Lobo' y 'Doña Jimena', se muestra optimista y prevé un ligero crecimiento para este tanto en volúmenes como ingresos. Para animar las ventas, ha desarrollado numerosas novedades entre las que no faltan acuerdos de cobranding como el que protagonizó el pasado año con la marca de ginebra 'Puerto de Indias'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

El Corte Inglés presenta más de 1.500 propuestas de dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Lacasa acelera en innovación en turrones con cobranding y nuevos conceptos

  • Dulces de Navidad

Dulces Olmedo García catapulta sus ingresos en chocolate de la mano de Mercadona

  • Dulces de Navidad

'Vicens' y 'Nocilla' protagonizan el enésimo cobranding en el mundo del turrón

  • Dulces de Navidad

Turrones José Garrigós se muestra prudente para la próxima campaña, tras el crecimiento de la anterior

  • Dulces de Navidad

Informe 2025 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

Turrones Picó impulsa su expansión con la apertura de su primera tienda

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad