Confectionay Holding da el pistoletazo de salida para la campaña de Navidad

A punto de comenzar la campaña navideña, la fabricante de dulces y turrones Confectionary Holding, propietaria de las marcas '1880', 'El Lobo' y 'Doña Jimena', se muestra optimista y prevé un ligero crecimiento para este tanto en volúmenes como ingresos. Para animar las ventas, ha desarrollado numerosas novedades entre las que no faltan acuerdos de cobranding como el que protagonizó el pasado año con la marca de ginebra 'Puerto de Indias'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

'Nestlé Extrafino' apuesta por la Navidad con el lanzamiento de una gama de turrones

  • Dulces de Navidad

Informe 2023 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

Torrons Vicens se apoya en cuatro grandes chefs para lanzar su nueva gama 'Sinergia'

  • Dulces de Navidad

Dulces de Navidad: ¿apostar por la tradición o sorprender al consumidor?

  • Dulces de Navidad

Delaviuda amplía su gama de chocolates con 'Lovers'

  • Dulces de Navidad

Mondelez apuesta nuevamente por el cobranding para su lanzamiento navideño

  • Dulces de Navidad

Sancho Melero amplía su gama de mantecados con nuevos sabores

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad