Abrir menú

Confectionay Holding da el pistoletazo de salida para la campaña de Navidad

Confectionay Holding da el pistoletazo de salida para la campaña de Navidad

A punto de comenzar la campaña navideña, la fabricante de dulces y turrones Confectionary Holding, propietaria de las marcas '1880', 'El Lobo' y 'Doña Jimena', se muestra optimista y prevé un ligero crecimiento para este tanto en volúmenes como ingresos. Para animar las ventas, ha desarrollado numerosas novedades entre las que no faltan acuerdos de cobranding como el que protagonizó el pasado año con la marca de ginebra 'Puerto de Indias'.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters