‘Dibarcafé’ amplía presencia y visibilidad con sus nuevas actuaciones

La tostadora barcelonesa Agrícola Marcilla ('Dibarcafé') prevé expandir su presencia a nuevas comunidades y mejorar la visibilidad de su marca entre sus clientes actuales y otros potenciales, para lo que ha impulsado un rebranding de su gama principal para hostelería. Con estas actuaciones busca consolidarse como uno de los actores más destacados en la producción de café de calidad para el canal profesional, si bien, en 2024 podría reactivar su entrada en retail.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

  • Cafés e Infusiones

Varma Food & Care asumirá la distribución de los cafés de 'Lavazza' en el hogar

  • Cafés e Infusiones

Prosol incorpora la tecnología ‘Optiwia’ de Alfa Laval para reducir su consumo de agua

  • Cafés e Infusiones

Azaconsa consolida el relevo generacional en su cúpula

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ busca al consumidor más gourmet con ‘Amethyst’

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones