ESIC y ALIMARKET se unen para lanzar el Programa de Gestión de eGrocery

ESIC Business & Marketing School y Alimarket presentan el Programa de Gestión eGrocery. Un innovador programa que tiene como objetivo capacitar a los directores comerciales y de marketing, brindándoles los conocimientos necesarios en el ámbito del eCommerce. Enfrentando con confianza el cambiante panorama digital y aprovechando nuevas oportunidades de negocio en sus empresas.

Este sector ha experimentado un crecimiento sin precedentes en todo el mundo. Fabricantes y grandes superficies, pero también el pequeño comercio, reconocen la importancia de adaptarse a esta nueva realidad, en la que las entregas a domicilio y las opciones de recogida se han convertido en prácticas cada vez más comunes. Por ello, la mejora de las plataformas de comercio electrónico es fundamental para ofrecer una experiencia de compra más satisfactoria para el cliente. Además, la tecnología, como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, están desempeñando un papel fundamental en la personalización y eficiencia de esa experiencia.

Los participantes en este programa, que se impartirá en formato presencial, estarán al tanto de las últimas tendencias en el mercado del eGrocery, permitiéndoles identificar áreas de mejora en sus empresas y proponer soluciones efectivas, así como desarrollar estrategias efectivas para destacar en un mercado digital cada vez más competitivo.

El Programa de Gestión de eGrocery se imparte bajo el Learning Management System de ESIC Corporate Education, con acceso a contenidos, comunicación con el profesorado o materiales complementarios cuándo y dónde el alumno decida.

Enrique Benayas, Director de Esic Corporate Education y Sergio Resille, Director General de Publicaciones Alimarket

Nuestra misión en ESIC Corporate Education es impulsar la transformación de las organizaciones a través de la capacitación del talento. Estamos seguros de que este programa será de gran interés para los profesionales del sector eGrocery, obteniendo nuevas herramientas con las que podrán enfrentar los retos que se presenten en el futuro”, afirma Enrique Benayas, director de ESIC Corporate Education.

Para Publicaciones Alimarket es un placer y supone una enorme responsabilidad haber trabajado en el diseño de un programa tan necesario para el sector del gran consumo. Un programa que combina conocimiento, aplicaciones prácticas, estudio de casos de éxito y networking. Esta aproximación al sector de la formación y de la mano de un partner tan acreditado y prestigioso como ESIC, refuerza el compromiso de Alimarket con el sector del gran consumo en particular y con el de la sociedad en su conjunto. Contribuir a la excelencia de los profesionales que forman parte del sector es una necesidad a la que no podíamos ni queríamos ser ajenos” ha comentado Sergio Resille, director general de Publicaciones Alimarket.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Frilac salta a Aragón con la compra de Jesan

  • Sector Alimentación y Bebidas

Argal y Unilever Food Solutions incorporan nuevos directores generales

  • Sector Alimentación y Bebidas

La cesta de la compra navideña se presenta con precios prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Comercial Eugoba triplica sus instalaciones

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Frilac contempla seguir creciendo vía adquisiciones en el próximo ejercicio

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 del mercado de comida étnica en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Industria adjudica 25 M más del Perte Agro II

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas