Cafento sigue creciendo en el norte con una nueva marca y supera niveles prepandemia

Cafento mantiene su política de crecimiento orgánico e inorgánico y adquiere una nueva marca en el norte de España, donde ha concentrado su expansión en los últimos años. Esta estrategia le ha permitido superar ya en 2022 los niveles de negocio prepandemia y consolidarse entre los primeros seis operadores del mercado cafetero. En innovación, avanza en la diversificación de catálogo con el lanzamientos de nuevas referencias de kombucha, té latte o iced tea.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Illycaffé testa en España su nuevo e innovador sistema de cápsulas

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ busca al consumidor más gourmet con ‘Amethyst’

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Azaconsa consolida el relevo generacional en su cúpula

  • Cafés e Infusiones

Varma Food & Care asumirá la distribución de los cafés de 'Lavazza' en el hogar

  • Cafés e Infusiones

Prosol incorpora la tecnología ‘Optiwia’ de Alfa Laval para reducir su consumo de agua

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones