Cafento sigue creciendo en el norte con una nueva marca y supera niveles prepandemia

Cafento mantiene su política de crecimiento orgánico e inorgánico y adquiere una nueva marca en el norte de España, donde ha concentrado su expansión en los últimos años. Esta estrategia le ha permitido superar ya en 2022 los niveles de negocio prepandemia y consolidarse entre los primeros seis operadores del mercado cafetero. En innovación, avanza en la diversificación de catálogo con el lanzamientos de nuevas referencias de kombucha, té latte o iced tea.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

‘Nescafé’ sigue innovando, también en el segmento de café frío

  • Cafés e Infusiones

Cafés Candelas pone fecha al inicio de las obras de su nuevo centro de producción

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del sector de café en España

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del segmento de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

‘Cokare’ traslada a la alimentación los beneficios de la medicina tradicional china

  • Cafés e Infusiones

Nestlé investiga nuevas variedades de café arábica resistentes al cambio climático

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ seguirá creciendo también en España de la mano de la innovación

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones