Franco Martino (Ferrero Ibérica): "Respondemos a las réplicas de nuestros productos con más innovación"

Franco Martino, director de comunicación y de relaciones institucionales de Ferrero Ibérica, describe en una entrevista la respuesta de la compañía a la crisis inflacionista y a los nuevos retos del mercado, como las réplicas de sus chocolates, el avance de las marcas de las cadenas (MDD), la evolución de la demanda, la transversalidad de las enseñas y la sostenibilidad. Además, adelanta algunas nuevas oportunidades que se presentan para los fabricantes (el canal horeca, el desarrollo del segmento de countlines, etc.).

Leer noticia completa

Noticias sobre Derivados del Cacao

  • Derivados del Cacao

'Trapa' incorpora dos nuevos formatos y una colaboración

  • Derivados del Cacao

Cotrading suma negocio y espacio en los lineales de chocolates

  • Derivados del Cacao

'Trapa' impulsa su comercialización e ingresos y engrosa su cartera de retailers

  • Derivados del Cacao

Idilia afianza su apuesta por el mercado de batidos con la compra de la inglesa Shaken Udder

  • Derivados del Cacao

Informe 2025 del sector de chocolates y cacao para uso Industrial

  • Derivados del Cacao

Lacasa amplía su oferta de chocolates estilo Dubai

  • Derivados del Cacao

Informe 2025 del sector de chocolates y cacao

  • Derivados del Cacao

El sector de chocolates innova sin desaliento

Ver todas las noticias de Derivados del Cacao