Franco Martino (Ferrero Ibérica): "Respondemos a las réplicas de nuestros productos con más innovación"

Franco Martino, director de comunicación y de relaciones institucionales de Ferrero Ibérica, describe en una entrevista la respuesta de la compañía a la crisis inflacionista y a los nuevos retos del mercado, como las réplicas de sus chocolates, el avance de las marcas de las cadenas (MDD), la evolución de la demanda, la transversalidad de las enseñas y la sostenibilidad. Además, adelanta algunas nuevas oportunidades que se presentan para los fabricantes (el canal horeca, el desarrollo del segmento de countlines, etc.).

Leer noticia completa

Noticias sobre Derivados del Cacao

  • Derivados del Cacao

Idilia renueva una receta de 'Nocilla' y planifica extender sus marcas a otras categorías

  • Derivados del Cacao

Hermanos López Lloret ('Clavileño') tiene un proyecto de instalaciones

  • Derivados del Cacao

Informe 2023 del sector de chocolates industriales en España

  • Derivados del Cacao

‘Milka’ seguirá ganando fuerza en el mercado, más allá del chocolate

  • Derivados del Cacao

Informe 2023 del sector de chocolates y cacao en España

  • Derivados del Cacao

'Valor' suma el sabor brownie a su línea de tabletas Dúo

  • Derivados del Cacao

'Trapa' aumenta su facturación un 46%, suma inversiones y entra en beneficios

  • Derivados del Cacao

Lindt España incrementó sus ingresos más de un 10% en 2023

Ver todas las noticias de Derivados del Cacao